User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Colectivo: Trabajo Insalubre - Misiones - Inspector de colectivos agredido en la vía pública

Argentina en Colectivo

NOTICIAS, NOVEDADES e INFORMACIONES, para el sector del TRANSPORTE AUTOMOTOR de PASAJEROS... *** "A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio" *** Mark Twain

sábado, julio 29, 2006

Trabajo Insalubre - Misiones - Inspector de colectivos agredido en la vía pública

Posadas,MNS,Argentina -Misiones OnLine -28 Julio 2006: -- Jose María Leiva, un inspector que controla los horarios de los colectivos de la empresa Tipoka denunció que hoy alrededor de las 12:30 fue agredido por dos muchachos, mientras se encontraba en su lugar de tareas en la esquina de Junín y Roque Pérez... Contó que en ese lugar donde hay mucha gente esperando transporte, dos jóvenes a los que no pudo identificar pasaron cerca suyo y uno de ellos sin mediar palabras "cuando pasó por mi lado me dio una trompada en la nuca que me desparramó, me rompieron mis tareas y me llevaron la radio de mi trabajo"... Para Leiva, el incidente no estaría asociado a las continuas medidas de fuerza de los choferes, dado que "no me dijeron nada" y además a esa hora casualmente los colectivos no estaban haciendo paro...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home