User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Colectivo: Inseguridad - Pcia. Bs. As. - Atentan contra colectivos en la ruta 6

Argentina en Colectivo

NOTICIAS, NOVEDADES e INFORMACIONES, para el sector del TRANSPORTE AUTOMOTOR de PASAJEROS... *** "A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio" *** Mark Twain

martes, agosto 29, 2006

Inseguridad - Pcia. Bs. As. - Atentan contra colectivos en la ruta 6


* Varios colectivos de la empresa que une Zárate con Buenos Aires fueron atacados con piedras que rompieron ventanillas
Zárate,Pcia. Buenos Aires,Arg. El Debate -21 Ago 2006: -- En los últimos días, al menos cuatro micros que hacen el trayecto Zárate - Buenos Aires fueron víctimas de atentados de diferente gravedad, cuando transitaban por la ruta 6 en el tramo que une Campana con nuestra ciudad... El más grave ocurrió cuando una piedra rompió un vidrio de un colectivo diferencial y una pasajera tuvo que ser llevada hasta un centro médico, debido a que una esquirla se le había introducido en un ojo... Un pasajero que viajaba en uno de los colectivos atentados contó que recorrían una zona de la ex ruta 12 cuando escuchó un tremendo estruendo asientos más atrás... El vidrio había estallado por el golpe de una piedra, pero esta vez nadie salió lastimado... En la mayoría de los casos, el chofer decide no parar por miedo a ser asaltado, ya que -por lo general- los atentados se producen en los colectivos que hacen el servicio nocturno... (Foto: Puente Zárate Brazo Largo, Sobre el Río Paraná)

* Implementarían Boleto estudiantil
Zárate,Pcia. Buenos Aires,Arg. El Debate -21 Ago 2006: -- Por otro lado, la empresa La Nueva Metropolitana (Costera-Chevallier) comenzaría en las próximas semanas a implementar el boleto estudiantil, informaron fuentes de la agrupación de viajeros perjudicados por el último aumento de las tarifas... Más allá de esto, los vecinos que se agruparon para que el precio del viaje Zárate-Buenos Aires (120 Kms) no aumente sostienen que seguirán peleando para que exista un abono para los trabajadores. Hoy, una persona que vive en Zárate y que trabaja en la Ciudad de Buenos Aires gasta, en promedio, $450 (U$S 150) al mes en pasajes de colectivo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home