User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Colectivo: COMENTARIOS y OPINIONES

Argentina en Colectivo

NOTICIAS, NOVEDADES e INFORMACIONES, para el sector del TRANSPORTE AUTOMOTOR de PASAJEROS... *** "A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio" *** Mark Twain

miércoles, noviembre 22, 2006

COMENTARIOS y OPINIONES

* Tierra del Fuego - Transporte urbano de Ushuaia
- Subsidio a colectivos
Hola, para agregar al tema de los colectivos de Ushuaia: ¿Pueden investigar el tema de los subsidios de combustible (gas Oil) que bajaban de Nación anteriores a la baja de las concesiones? Pregunta: ¿Algún funcionario beneficiaba a la empresa La Cuenca al enviar el informe con carácter de declaración jurada a la CNRT donde figuraban la totalidad de los colectivos de la empresa cuando en realidad circulaban sólo cuatro? ... Debido que el subsidio enviado consta de un monto variable, que debe ser dividido por la cantidad de colectivos circulando, la empresa, en lugar de cobrar por 4 vehículos cobraba por 14, por ejemplo, pero ello con el aval del funcionario que firmaba la planilla enviada a Nación. Es un lindo tema para analizar las responsabilidades de los involucrados, porque en definitiva todos nos perjudicaron. Saludos y sigan así. PD: Las listas de los omnibus se pueden bajar de Internet (CNRT).

- Colectivos causan “alarma”
Les escribo este mensaje porque quisiera hablar con ustedes de la problemática del transporte urbano. Visto el problema de los seguros de las unidades de transporte, uno no puede mas que alarmarse, pero lo que más bronca da, es que estamos con este inconveniente ya hace un par de años y nuestros representantes democráticos no hacen más que darnos la espalda. Por este tema que me tiene muy preocupado no puedo dejar de elevar mi voz de alarma y acudir a ustedes con la única esperanza (creería). Bueno, espero su respuesta. Hasta pronto, chauuu. Damián.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home