User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Colectivo: SUBSIDIOS * Cdd. Buenos Aires - Ya se gastó 90% del dinero para Transporte

Argentina en Colectivo

NOTICIAS, NOVEDADES e INFORMACIONES, para el sector del TRANSPORTE AUTOMOTOR de PASAJEROS... *** "A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio" *** Mark Twain

martes, julio 10, 2007

SUBSIDIOS * Cdd. Buenos Aires - Ya se gastó 90% del dinero para Transporte

Informe de la Asociación Argentina de Presupuesto: A mayo se debería haber gastado 37,7% del presupuesto para subsidios a trenes, subtes y colectivos, pero ya se se lleva utilizado el 89% del total.

Cdd. Buenos Aires,CF,ARG -Perfil -9 Julio 2007: -- Un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP) reveló que los subsidios al transporte público de pasajeros llevaron a una sobre-ejecución del presupuesto general... Se considera que a mayo el nivel teórico de ejecución presupuestaria al transporte se ubica en el orden del 37,7 por ciento del total anual, los subsidios otorgados en los primeros cinco meses alcanzan el 89 por ciento (1.374 millones de pesos) del crédito vigente... "Esta situación estaría indicando que los créditos asignados para estos seis programas resultarán insuficientes, por lo cual en algún momento del ejercicio se requerirán modificaciones presupuestarias para reforzarlos", advirtió la ASAP... Se prevé que en los próximos meses podrían concretarse nuevas modificaciones a la "ley de leyes" a través de Decretos de Necesidad y Urgencia (en manos del presidente Néstor Kirchner) o de decisiones administrativas o "superpoderes" (en manos del jefe de Gabinete, Alberto Fernández)... (Foto: La ex línea San Martín es operada desde el 7 de enero de 2005 por una unidad de gestión estatal integrada por técnicos de otras empresas ferroviarias)

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home