User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Colectivo: EMPLEO PELIGROSO * Tucumán - “Al salir, le pido a Dios que me deje volver a casa”

Argentina en Colectivo

NOTICIAS, NOVEDADES e INFORMACIONES, para el sector del TRANSPORTE AUTOMOTOR de PASAJEROS... *** "A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio" *** Mark Twain

jueves, diciembre 06, 2007

EMPLEO PELIGROSO * Tucumán - “Al salir, le pido a Dios que me deje volver a casa”

En Tucumán hay 20 mujeres que trabajan de taxistas, y aseguran que, por su condición, corren más riesgos que los hombres en los autos. La necesidad de mantener hijos y la desocupación las empujaron a la calle. No es frecuente que cometan infracciones.

Tucumán,TUC,ARG -La Gaceta Tucumán -17 Nov 2007: -- Todas las mañanas sale de su casa a las 5.30. Antes de atravesar la puerta hace la señal de la cruz y se encomienda a Dios. En los tres meses que lleva trabajando de taxista en Tucumán ya sufrió dos asaltos. Liliana Castro es una de las 20 mujeres que manejan autos de transporte de pasajeros en la ciudad, y aseguró que lo hace porque es el único modo de darles de comer a su hija y a su nieta, aunque teme que los delincuentes la maten... Liliana trabajó en un auto de alquiler durante cuatro años en Villa Regina, en Río Negro y, según dijo, nunca fue asaltada. Regresó a Tucumán porque su madre estaba muy enferma y, aunque buscó otros trabajos, no le quedó otra opción que ser chofer nuevamente... (Foto por JUAN PABLO SANCHEZ NOLI/LA GACETA - OCUPACION RIESGOSA. Las mujeres aseguran que, por su condición, están más indefensas ante los delincuentes)

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home